Abogado derecho civil

Ofrezco respaldo profesional para asuntos en materia civil


Abogado derecho civil en Bilbao. Josu Soares Calzada
 

Soy un abogado especializado en el asesoramiento y la defensa en procesos que requieren de mediación en relaciones personales y patrimoniales. Dispongo dilatada experiencia en derecho civil, especializado en resolver situaciones referentes a esta rama de la ley.

¿Qué es el derecho civil?

Se trata de un área muy amplia, en la vamos a encontrar problemas derivados tanto de relaciones patrimoniales, como de relaciones personales. Los profesionales de esta rama se ocupan del asesoramiento integral en contratación y resolución de relaciones comerciales (compraventa, arrendamiento, derechos limitativos, responsabilidad civil médica, etc.), además, de llevar a cabo la defensa judicial en los procesos relacionados con esta materia.

Las relaciones entre personas físicas y jurídicas van a ser tratadas por el derecho civil. Se va a ocupar de dar respaldo a muchos casos al mismo tiempo. A pesar de su complejidad, en nuestro despacho nos hemos especializado en este tipo de procesos judiciales.

¿Qué aspectos regula el derecho civil?

Le ofrezco un respaldo profesional y personalizado para problemas de contrato, derecho sanitario, responsabilidad civil, reclamaciones por accidente de tráfico, derechos de usuarios y consumidores, reclamaciones por deudas o impagos, entre otros.

¿Cuáles son los principios básicos de esta rama de la ley?

- Las personas son siempre consideradas como sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.
- Por lo tanto, las personas son titulares de deberes jurídicos y de obligaciones que han de cumplir.
- El principio más fundamental del derecho civil es la autonomía de la voluntad, que se refiere a las normas que rigen las relaciones entre sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.

Le ayudaré si llama al teléfono 944 685 062. Concérte su cita, el despacho se encuentra en frente de los juzgados de Bilbao.

Más información


944 685 062