Soy un abogado especializado en el asesoramiento y la defensa en procesos que requieren de mediación en relaciones personales y patrimoniales. Dispongo dilatada experiencia en derecho civil, especializado en resolver situaciones referentes a esta rama de la ley.
Se trata de un área muy amplia, en la vamos a encontrar problemas derivados tanto de relaciones patrimoniales, como de relaciones personales. Los profesionales de esta rama se ocupan del asesoramiento integral en contratación y resolución de relaciones comerciales (compraventa, arrendamiento, derechos limitativos, responsabilidad civil médica, etc.), además, de llevar a cabo la defensa judicial en los procesos relacionados con esta materia.
Las relaciones entre personas físicas y jurídicas van a ser tratadas por el derecho civil. Se va a ocupar de dar respaldo a muchos casos al mismo tiempo. A pesar de su complejidad, en nuestro despacho nos hemos especializado en este tipo de procesos judiciales.
Le ofrezco un respaldo profesional y personalizado para problemas de contrato, derecho sanitario, responsabilidad civil, reclamaciones por accidente de tráfico, derechos de usuarios y consumidores, reclamaciones por deudas o impagos, entre otros.
- Las personas son siempre consideradas como sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.
- Por lo tanto, las personas son titulares de deberes jurídicos y de obligaciones que han de cumplir.
- El principio más fundamental del derecho civil es la autonomía de la voluntad, que se refiere a las normas que rigen las relaciones entre sujetos de derecho y titulares de derechos subjetivos.
Le ayudaré si llama al teléfono 944 685 062. Concérte su cita, el despacho se encuentra en frente de los juzgados de Bilbao.
Más información