Abogado de familia

Medio de manera profesional en polémicas familiares


Abogado de familia y matrimonialista en Bilbao Josu Soares Calzada
 

Como abogado de familia, ofrezco una serie de servicios necesarios para afrontar con éxito un proceso de divorcio o separación, casos de custodia y regímenes de visitas, solicitudes de pensiones compensatorias, liquidación de gananciales, herencias y testamentos, procesos de adopción o casos de violencia de género, negociación prejudicial con carácter prioritario para la elaboración de convenios y modificación de medidas, tutelas e incapacidades, entre otras.

¿En qué consiste este formato de ley?

El derecho de familia es la rama del derecho que se encarga de poner solución a los problemas derivados de las relaciones familiares. Estos problemas pueden venir dados por una mala situación de pareja, entre hermanos, o por la pérdida de algún familiar.

Para poder resolver esos conflictos de la manera más pacífica posible, es imprescindible contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado matrimonialista especializado en esta rama de la ley.

¿Qué aspectos regula el derecho de familia?

- Matrimonio: comprende las normas jurídicas referentes a la celebración, como a sus efectos personales y económicos; incluidos los regímenes económicos patrimoniales, y las distintas situaciones negativas como son la nulidad o la separación.

- Filiación: incluye la filiación matrimonial, extramatrimonial, adoptiva y la patria potestad.

- Tutela: que no es lo mismo que la filiación, ya que se refiere a un conjunto de normas jurídicas referente a la salvaguarda de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.

Si necesita resolver cualquier tipo de polémica en la que, como abogado de familia puedas mirar por sus intereses no dude en llamarme hoy mismo al teléfono 944 685 062.El despacho se encuentra enfrente de los juzgados de Bilbao, estoy a su entera disposición.

Más información


944 685 062