Abogado penalista

25 años de experiencia en procedimientos penales de toda índole


Abogado penalista en Bilbao Josu Soares Calzada
 

Mi objetivo principal es cubrir y defender los derechos de mis clientes en base a los procesos penales o penitenciarios en los que puedan verse envueltos.

El concepto penal ha ido evolucionando a través de la historia pasando por diferentes etapas en el Derecho Romano, la Edad Media y el cambio de las escuelas distintivas previas a su concepción actual, por lo que, a lo largo de la historia el ser humano ha ido reflexionando sobre el verdadero significado del derecho penal. Gracias a la larga trayectoria de esta rama de la ley se puede discernir y “castigar” determinados actos bajo la tutela de un juez.

¿Por qué contratar un especialista en el campo penal?

Creo que un buen abogado penalista sabrá aconsejar desde el primer momento cómo debe actuar y declarar su cliente; lo que le aportará mayor seguridad para salir indemne o aminorar la pena que le corresponda. Por este motivo, la complejidad del proceso penal en la actualidad ha hecho que sea primordial contar con un letrado especializado en esta materia; al menos, en aquellos procesos judiciales que son más complejos y dónde acusado y acusador deben presentar pruebas o anularlas durante la vista del juez.

Mis ámbitos de actuación

Cuento con 25 años de experiencia en esta clase de procesos, convirtiéndome así en un especialista en derecho penal en Bilbao. Puedo ofrecerle mis servicios en los siguientes campos:

- Delitos contra personas y la vida: asesinato, homicidio, lesiones, aborto, etc.
- Procesos referentes al patrimonio: robos, hurtos, estafa, apropiación indebida, etc.
- Violencia de género y malos tratos
- Responsabilidad penal del menor
- Asistencia del detenido
- Juicios rápidos
- Ocupaciones ilegales de un inmueble
- Delitos económicos.
- Causas contra la Administración
- Causas contra la seguridad del tráfico (Alcoholemia)
 - Tráfico de drogas
- Delitos de ámbito laborales.
- Delitos de carácter sexual.
- Procesos contra la salud pública.
No dude en llamar al número 944 685 062 y me ocuparé de su caso bajo un filtro personalizado y adaptado a sus peticiones.

Más información


944 685 062