Josu Soares Calzada

josu_soares_0005

Un abogado de confianza con el que contar

Soy Josu Soares Calzada letrados con más de 28 años de ejercicio profesional. Cuento con un despacho situado frente a los Juzgados de Bilbao. Especialista en derecho penal, procesal penal y penitenciario así como derecho matrimonial y familia. También, en asuntos referidos a responsabilidad civil médica.
 
Tengo un profundo conocimiento de la dinámica judicial. Además, de disponer de un servicio de juristas colaboradores de reconocido prestigio, expertos en el resto de materias, lo que nos permite ofrecer de manera efectiva una defensa integral de los asuntos encomendados.
 
A lo largo de los años he dedicado todo mi ejercicio al asesoramiento y defensa judicial con atención personalizada en todos los ámbitos del derecho penal y su aplicación procesal en cualquier forma de procedimientos, incluida la experiencia en los seguidos por el tribunal del jurado. Ostento jurisdicción nacional para desarrollar la actividad en todo el territorio.
 
Desde el inicio de mi carrera hasta hoy, mi pasión por el ejercicio me llevó a estar escrito al Turno Penal Ordinario y Especial, con especial mención a la especialización referida a la materia de Violencia de Género y la referida a Responsabilidad Penal del Menor.
 
Ámbito de actuación habitual: Bizkaia, Gipuzkoa, Álava, Cantabria, La Rioja, Navarra, Asturias, Castilla León y Madrid.

 

Más información


944 685 062